MARCO TULIO MARISTANY
Biografia
Familia Maristany
Musica
Fotos Flia
Escribanos
marcotuliomaristany005003.jpg
marcotuliomaristany005002.jpg
Ya para el año 1942, regresamos a CARACAS contratados para una serie de actuaciones en “RADIO CARACAS" Radio, con la cadena Toddy y en el TEATRO MUNICIPAL de Caracas.

En el ATENEO DE CARACAS fuimos condecorados por su presidenta Susana de Leon Pavan a nombre del sindicato de Artistas por nuestra labor de divulgación de nuestros aires nacionales por toda Sur América. Despues de esto hicimos una gira por todo el interior de la República de Venezuela.

Cuando nosotros cantábamos por esos países nadie nos conocía, cosechábamos los éxitos con nuestro propio esfuerzo, nuestro trabajo era suficiente para ganarnos el aprecio del público y buen testimonio fueron los 4 años que duró la gira por Suramérica.
En esta gira por Suramérica, Manuel Enrique Pérez Diaz se enamoró de la artista y cantante de fama en el Perú, "Amalia", se casó con ella y nos acompañó en la gira hasta terminar en Venezuela.
Antonio Lauro continuó con sus estudios de música hasta convertirse en una gloria para su Patria.
Yo me dedique a cantar en inglés y español, en la Radio Caracas. Más tarde volvi a Buenos Aires y grabé discos para las marcas Odeón y RCA Victor.
Cantores del Trópico con Amalia Perez Diaz
Anterior
Siguiente
marcotuliomaristany005001.gif
left_arrow_a.gif
right_arrow_a.gif