MARCO TULIO MARISTANY
Biografia
Familia Maristany
Quienes somos?
Musica
Fotos
Escribanos
marcotuliomaristany012002.jpg
Marco Tulio Maristany cuando se presento en el Ateneo de Caracas el domingo 3-6-84
El dia domingo 3 de Junio de 1984 me presentaré en el Ateneo de Caracas y quiero significar que nunca me he retirado ni nunca lo haré; el canto es parte de mi manera de ser. Nunca canté por negocio, cantaba por gusto y recibía retribución económica, no podia haber nada mas satisfactorio, es grandioso hacer lo que a uno le gusta, en lo que se siente feliz realizado y encima le paguen.

" CANTARE MIENTRAS VIVA" Esta presentación de hoy domingo 3 de Junio es un reinicio de actividades, un reencuentro con mi público, mucha gente querida estará en el auditorio, gente que hacia tiempo no veía.

Quiero agradecer desde lo más profundo de mí ser a todas las personas y entidades que han hecho posible la realización de esta presentación. Cantaré como siempre poniendo todo el sentimiento, porque el cantor da el alma en cada interpretación y como el pintor que recrea en su obra poniendo en ella su emoción....asi mismo el cancionero con verdadera vocación ve la vida a traves de una canción.............

Este es un breve recuento de mi vida profesional, tal vez me decida algún dia a escribir mis memorias; tengo miles de anécdotas, mil recuerdos alegres unos, otros no tanto, pero todos valiosos recuerdos para mis hijos , nietos, y biznietos.

Gracias a Ustedes mis queridos amigos que han asistido a mí reencuentro con el público.
" RESUCITARE COMO EL AVE FENIX "
marcotuliomaristany012001.jpg
Marco Tulio con el famoso artista argentino cantante de tangos; Agustin Irusta
Anterior
Siguiente
an-email.gif