Familia Maristany. Quienes Somos?
cr_squig.gif
Biografia
cr_squig.gif
Fotos Flia
cr_squig.gif
Musica
cr_squig.gif
Escribanos
Anterior
Siguiente
Desde un punto de vista muy personal, creo que una parte del éxito de su unión radicó en el gran amor que siempre se profesaron, y la otra parte, en la suerte de ser seres que se complementaban no solo en caracter sino en diversas situaciones de la vida diaria.
Frutos de esa unión son: Jeanette: naci en Caracas el 7 de Marzo de 1944, Jesus Danilo ( Chuchu ): nació en Caracas el 22 de Septiembre de 1949 y Marco Tulio Jr: nació en Caracas el 23 de Septiembre de 1951.

Tengo bellos recuerdos de mi infancia y adolescencia, y desde que tengo uso de razón, recuerdo a mi papa como buen artista: temperamental, cariñoso, generoso, a veces severo, otras como nos hacia reir con sus chistes y siempre con nosotros motivandonos a estudiar. Viajábamos con gran frecuencia durante las vacaciones escolares y como disfrutabamos las reuniones musicales y comilonas durante los fines de semana en nuestra casa, o en casa de sus amigos de toda la vida. Así, fue como tuve la oportunidad de conocer y deleitarme con las canciones de Charlo, Agustin Irusta, Alfredo Sadel, Hector Monteverde, Raul Naranjo, Bola de Nieve, por mencionar algunos artistas de la época.

Asimismo recuerdo con alegría sus ensayos en la casa durante horas, con José Barragan guitarrista Larense, su inseparable amigo y compañero en el programa nocturno que tuvo durante muchos años en Radio Caracas radio; Canciones bajo las Estrellas. Creo que fué en esa época que me dio por tocar la guitarra y el me enseño algunos acordes básicos y canciones Venezolanas.

Que orgulloso estuvo cada vez que uno de nosotros se graduaba, creo que después de mi matrimonio ( 1966 ) y mi graduación de médico ( 1967 ) surgio entre nosotros una mayor unión tanto física como afectiva. Durante mi vida adulta siempre estuvo alli, presente para darnos una palabra de aliento, apoyo, ayuda y amor. Celebramos juntos nacimientos, cumpleaños, bautizos y bodas, asi como tambien lloramos juntos los momentos tristes de enfermedad y muerte de los pocos Maristany que quedaban de esa generación. Mi padre fue extremadamente apegado a sus hermanas que fueron siempre sus madres y mis tias a las que yo adore.
an-email.gif