Familia Maristany. Quienes Somos?
Fotos
Musica
Biografia
Escribanos
Anterior
Siguiente
Fue un abuelo excelente, la paciencia que a lo mejor perdia un poco con sus hijos la tuvo de sobra con sus nietos, ir al parque con ellos y pasar horas entreteniendolos era su mayor alegria. Me recuerdo una tarde que estábamos todos en el gogo-car en Valencia y el iba con mi hija Maria Carolina cargada a montarla en el carrito, en ese momento vino un carro y le dio en las piernas y perdio el equilibrio, pero cuando cayó al suelo siempre tuvo a mi hija levantada para que no se golpeara y es asi que ella cayo parada. Demas esta decir que mi papa tuvo como un mes sin poderse mover.

Fuimos inseparables durante sus últimos años y llenaria paginas de todos los momentos agradables vividos. Uno de sus ultimos viajes lo hicimos en el 1981 donde convivimos casi 4 años residiendo en USA mientras yo hacia un curso de postgrado, alli nacio mi tercera hija Andrea, que fue un tanto especial para el, pues siempre decia que se le parecia a mi mamá. Estoy muy agradecida por esa maravillosa experiencia ya que en 1986 fue diagnosticado con un cancer en la lengua que pudo ser curable. Mi padre siempre demostró entereza y valor ante todas las dificultades de la vida y en esta fue admirable su resistencia y paciencia. Nunca perdió la esperanza, y creo que lo unico que he lamentado es no haber podido estar juntos en el momento de su muerte, ya que por casualidades del destino ese dia que yo tenia dispuesto viajar a Caracas a mi papa le hicieron un homenaje en la Universidad de Carabobo y yo asisti en su representación.

Nunca dejó de cantar estando enfermo y celebrando los 70 nos deleito con algunas de sus canciones favoritas. Mi papá murió de 71 años en Caracas el 28/5/1987 aún teniendo mucho por dar. Sin embargo, me consuela saber que vivió una vida llena de emociones y plena en todos sus aspectos dejando un legado de amor y ejemplo a todos sus descendientes.
cr_squig.gif
cr_squig.gif
marcotuliomaristany016002.jpg
cr_squig.gif
an-email.gif
marcotuliomaristany016001.jpg
Jeanette Maristany de Osio. Grandes Amores click aqui